lunes, 13 de enero de 2014

Reseña Un Lugar Donde Refugiarse - Nicholas Sparks


Título: Un Lugar Donde Refugiarse
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: rocabolsillo
Páginas: 354
Precio: 8,95 €


SINOPSIS
Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada, puede darle mucha felicidad.


ARGUMENTO
Katie es una chica que huye de su pasado, y decide empezar su vida de cero en Southport, Carolina del Norte.

Justo allí comenzará su nueva vida, conseguirá trabajo en Ivan’s, comprará una casa y hará de su vecina Jo, su mejor amiga y con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo donde va casi cada dia a comprar,  tendrá su nuevo romance y cuidará de Josh y Lexie, los hijos de Alex, a los que adorará.

Pero ella  guarda un secreto… y cuando la descubren,  estos sucesos hace que confiese todo lo que hasta hace poco tiempo era su vida con su marido, Kevin, el cual la maltrataba.


OPINIÓN PERSONAL
Este libro me encantó, igual que Cuando te encuentre, también de Nicholas Sparks.

Este hombre escribe tan fenomenal el romance, que hace que te sientas en el personaje.

Lo único malo, es que, como suele pasar, el libro no tiene que ver con la película, la cual está bien hecha y  respeta algunas cosas, pero en algunas otras deja mucho que desear ya que cambia bastante cosas y entonces vienen los cabreos de para que narices hacen la película si te lo van a cambiar todo.

Por lo tanto, recomiendo a los lectores, leer el libro antes de ver la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario